Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia de Patrullaje y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, en Monagas, detuvieron a un profesor de física, quien presuntamente acosaba a tres estudiantes de bachillerato.
El hombre es acusado por presuntamente pedir dinero a través de mensajes y llamadas para aprobar la materia a tres estudiantes en un liceo del municipio Maturín.
El director de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis, informó que “el hombre, fue identificado como José Daniel Aparicio Hernández, de 45 años, quien quedó a la orden de la fiscal 9° del Ministerio Público en la capital monaguense.
Las menores manifestaron que el profesor, supuestamente, “les pidió 30$, a lo que una de ellas le respondió que no tenía dinero, por lo que él le dijo que podía esperarla en un reconocido hotel de la ciudad y allí cuadrar para que no reprobara la materia”.
El hombre permanece en los calabozos de la Policía Municipal por el delito de acoso u hostigamiento, en espera de la investigación correspondiente para el esclarecimiento del respectivo caso.
Con información de El Periódico