Por supuestamente filtrar el video de seguridad que captó el despiadado ataque a tiros al supermercado Samba, seis policías: un Polimaracaibo, tres Cpez y dos PNB, fueron aprehendidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Medios locales reportan que los uniformados habrían quedado detenidos en sus comandos policiales por presuntamente estar implicados en la comisión de uno de los delitos previstos en la Ley Especial contra los Delitos Informáticos.
Los policías fueron los primeros en llegar al sitio del suceso, y uno de ellos aparentemente grabó del monitor de seguridad el violento atentado, que dejó heridos a tres trabajadores y dos clientes, y lo envió a un portal informativo.
La audiencia de presentación estaba prevista para la tarde este lunes de Carnaval. Se conoció que pasadas las 5:00 p.m., tanto el polimaracaibo, como los tres policías regionales y los dos policías nacionales aún se encontraban en su audiencia de presentación.
Serían, hasta ahora, los únicos detenidos del caso.
Con información de Versión Final
En desarrollo…
Esto es insólito, en otros países difunden y le piden a la gente que si tiene videos de cualquier tiroteo que lo pase a las autoridades… No les dicen que si lo difunden los van a meter presos. Que cagada estás fulanas leyes venezolanas, me imagino que quieren proteger a los delincuentes.