Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) practicaron la detención de una mujer señalada de agredir a su hijo, de ocho años de edad, en el sector Villa Eclipse, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo. Se llama Bessiesel Vanessa Bonadiez Sulbaran, de 28 años de edad.
Así lo dio a conocer el comisario Roberto Antonio Alfaro Mólinarez, director de este organismo, destacando que el menor en cuestión fue sometido a un maltrato físico que le dejó varios hematomas en sus extremidades superiores e inferiores.
El hecho fue denunciado por los mismos residentes del sector Villa Eclipse, quienes a través de una llamada al número del Cuadrante N°26 informaron a las autoridades sobre la situación que se estaba presentando contra el menor. De inmediato una comisión se dirigió al sitio para darle captura a Bonadiez.
El pequeño fue llevado al Centro Médico Simón Bolívar, donde le diagnosticaron hematomas en brazos y piernas. Por este caso tuvo conocimiento el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes.
El menor quedó bajo custodia de una tía materna y la detenida fue conducida a la sala de garantía del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, puesta a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.
Con información de Noticia Al Día