Una comisión de la Delegación Municipal de Villa del Rosario, estado Zulia, capturó a una pareja de jóvenes de 14 y 18 años, ya que éstos habían simulado un secuestro para evadir la reprimenda de sus padres.
La madre de la adolescente de 14 años había formulado ante las autoridades una denuncia por la desaparición de su hija, ya que la noche del 14 de febrero no había regresado a su residencia.
La denunciante había recibido imágenes que mostraban al joven de 18 años presuntamente secuestrando a la muchacha.
Al poco tiempo, bajo varios análisis de llamadas telefónicas, la menor de edad apareció, presentando diversas lesiones. Fue atendida en un centro de salud y forenses del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) comprobaron que había tenido relaciones sexuales.
La investigación policial continuó y se pudo conocer que la joven, la noche de su desaparición, se encontraba con su pareja, el joven de 18 años.
Ambos, para evitar que sus padres los reprendieran, optaron por simular el rapto de la adolescente, quien se causó múltiples lesiones a sí misma.
Tras la detención de la pareja, se ubicaron tres celulares, uno de ellos el utilizado para contactar a la madre de la joven; quedando a la orden del Ministerio Público.
Diario Primicia