Los habitantes de la región de Alabama, en Estados Unidos, están habituados a vivir sucesos bastante extraños. Sin embargo, pocos habrán sido tan particulares como el que se ha producido en las últimas horas y que se ha hecho totalmente viral. Un hombre de 42 años se ha bañado sin ropa en el estanque de un centro comercial a la vista de todo el mundo.
El vídeo de este suceso viral no ha parado de compartirse sin parar a través de redes sociales en las últimas horas. Este extraño acontecimiento se produjo en el acuario del centro comercial de Bass Pro Shop, en la localidad de Leeds, dentro del estado de Alabama.
La secuencia provocada por George Owens, que así es como se llama el protagonista de esta historia, tuvo absolutamente de todo. Un accidente de tráfico, una pequeña persecución oficial y ese baño tan particular como delictivo. Ahora, este ciudadano estadounidense tendrá que rendir cuentas por tan preocupante espectáculo.
La desafortunada aventura de George Owens con baño incluido
George Owens es un hombre de 42 años que, tal y como han informado medios locales, padece una enfermedad mental. Al parecer, esta habría sido la causante de la extraña enajenación de este ciudadano que provocó un absoluto caos en el centro comercial Bass Pro Shop de la localidad de Leeds.
Todo comenzó en el parking del propio centro. Owens, que llegó hasta allí conduciendo, tuvo un pequeño accidente al chocar contra uno de los postes que delimitaban las plazas de aparcamiento. Una vez se dio el golpe, decidió dejar allí en medio su coche y salir corriendo.
Con información de El Español