Dos detectives del CICPC fueron detenidos en el estado Miranda por presuntamente conformar junto a una tercera persona el grupo hamponil «Los Carmeleros», dedicados al robo de vehículos.
Los detenidos quedaron identificados como Edwin Neomar López Sojo (40), apodado El Bachaco, Adrián Jossie Herrera Romero (30), detective agregado con cinco años de servicio e Isaac Orosman Landaeta Carvajal (24), detective con nueve meses de servicio.
La policía científica informó que los detenidos, junto a un sujeto identificado como Juan Carlos Yaguaran Prado, aún por aprehender, haciendo uso de armas de fuego, sometieron a un grupo de personas y las despojaron de sus pertenencias y de un Ford Fiesta, placa EAU88A.
El robo lo realizaron específicamente en la Entrada de Nueva Casarapa, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.
Tras un minucioso trabajo de campo, los pesquisas lograron la ubicación de los mencionados, la recuperación del vehículo robado, un automóvil utilizado como medio de comisión y un Chevrolet, Malibú, placa ABP451. Asimismo, se les incautó un arma de fuego tipo pistola.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.