José Ramón Silva Gil, de 41 años de edad, fue capturado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Carabobo por presunto trato cruel contra su hijo de nueve años.
En la investigación realizada por la policía científica, se reveló que el hombre agredía constantemente a su hijo en varias partes del cuerpo sin motivo aparente, ocasionándole diversos hematomas en su anatomía.
Ante la denuncia impuesta de forma anónima, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carabobo arribaron a la parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo para proceder a la detención del sujeto.
La información fue divulgada por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien detalló a través de instagram que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Carabobo.
Con información de Versión Final
Debe ser penado con todo el peso de la ley.. por abusador. Y cruel. Cuando aquí en Venezuela aprobarán la pena de muerte.para estos seres..que violan y asesinan hastas sus padres..