JDMV, de 18 años de edad, mató a su pareja, Ibis Luisana Fabelo Hernández, de 15 años de edad.
Ante el brutal feminicidio, detectives del CICPC adscritos a la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas Cumaná lograron detener al autor material de hecho en la avenida Carúpano, parroquia Valentín Valiente del municipio y estado Sucre.
Las investigaciones de campo y experticias técnico científicas demostraron la participación directa del aprehendido, quien mantenía una relación sentimental con la víctima.
El hombre bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, interceptó a la joven cuando transitaba por la población de Santa Fé.
Los funcionarios indicaron que por un ataque de celos le propinó un golpe con un palo y una piedra; éste al notar que la menor se encontraba desorientada producto del golpe, optó por trasladarla a la fuerza y bajo amenaza de muerte hacia la orilla de un río del sector, dándole otro golpe en la cabeza, causándole la muerte.
El victimario arrastró el cuerpo sin vida hacia un desnivel topográfico y lo ocultó con vegetación arbórea, herbácea y tierra, para posteriormente huir del lugar.
Al momento de la detención del delincuente, se colectó como evidencia los objetos contundentes utilizados para perpetrar el atroz femicidio y pertenencias de la víctima.


El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre.
Con información de Noticia Al Día