Un hombre que se desempeña como chofer de tráfico fue detenido por efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), tras ser señalado de un presunto abuso sexual contra una adolescente de 15 años, ocurrido en Maracaibo.
La información ofrecida por el director del Cpez, comisionado jefe Sergio Villasmil, en una nota de prensa, refiere que el ciudadano, de nombre César Augusto Nieves Materán, de 19 años, fue acusado por la quinceañera en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, a donde acudió junto a su madre.
Presuntamente, el individuo, bajo engaño, pidió a la menor que subiera al vehículo, y con astucia logró convencerla. Luego de haber recorrido un tramo de vía, empezó a tocar sus partes íntimas e intentó besarla; la menor como pudo logró salir corriendo del vehículo y pedir ayuda, señala el comunicado de prensa del organismo policial, publicado en sus redes sociales.
La comisión acudió hasta la parada de transporte Galería-Patrulleros, donde procedió a la aprehensión de Nieves, que fue puesto a la orden de la Fiscalía 35ª del Ministerio Público, bajo custodia policial.
Versión Final