El tema de la burundanga en Venezuela sigue siendo tendencia en el país. Ahora se registró un caso en el centro comercial Sambil La Candelaria.
De acuerdo a la denuncia realizada por el periodista Robert Lobo, dos mujeres y un hombre serían los delincuentes que están robando con el modus operandi de la burundanga en este reconocido centro comercial.
«En horas del mediodía una amiga estaba en la planta baja del centro comercial y estas personas la abordaron entregándole unos billetes que supuestamente se les habían caído a un hombre. Ella incauta y de buena fe los tomó para buscar al hombre y darle el dinero. Pasaron unos minutos y comenzó a sentirse mal», expresó el periodista.
Destacó que luego los delincuentes la sacaron del Sambil La Candelaria y le abrieron el bolso para extraerle su dinero. Aunque, Lobo apuntó que el teléfono no se lo pudieron quitar.
«Captan a sus víctimas cerca de las entradas del centro comercial para sacarlas más fácilmente. A ella querían llevarla a otro sitio en los alrededores, pero puso resistencia. Pero, le dejaron en el monedero unos billetes de 500 bolívares impregnados con la sustancia», indicó.
«Una mujer es baja, morena y cabello negro. La otra mujer era blanca, pestañas postizas y cabello teñido de amarillo. Mientras, el hombre es un gordo, moreno y dentadura dañada», comentó.
Con información de Caraota Digital