La atención al cliente se ha convertido en un aspecto esencial para las empresas, por tal motivo Cashea busca brindar un servicio justo, rápido y cordial.
En caso de que los clientes enfrenten algún inconveniente ya sea con un comercio aliado o con la propia aplicación, la empresa ha establecido un protocolo a seguir para presentar reclamos.
Así puedes gestionar la solictud
Para iniciar el proceso de queja, los usuarios deben utilizar el chat disponible dentro de la aplicación. Este canal se ha diseñado para ofrecer una comunicación directa y efectiva con el equipo de soporte, por lo que este primer contacto prioriza cada en base a la importancia y atención inmediata.
Además, una de las clave para un reclamo exitoso es la claridad en la información presentada. En consecuencia, los clientes deben detallar su situación específica y proporcionar todos sus datos personales.
Con esto no solo agilizan la atención del caso, sino que también permiten al equipo de soporte abordar el problema de forma más precisa.
Experiencia del cliente
En tal sentido, una vez la persona haya establecido el contacto con el equipo de soporte, y explicado detalladamente el informe de su inconveniente debe seguir todas las indicaciones ofrecidas por el asesor, para solventar el inconveniente, ya sea por una compra o fallas de la interfaz.
Finalmente, la compañía invita a todos sus clientes a que, si experimentan alguna dificultad, no duden en hacer uso de los recursos disponibles para presentar sus quejas. Así, la experiencia de cada usuario puede transformarse positivamente, para asegurar que el servicio brindado cumpla con las expectativas de los usuarios.
Con información de Diario 2001