La autopsia practicada al cuerpo de Adriannys Carolina Villaroel, la niña de ocho años de edad que fue hallada sin vida la semana pasada dentro de un carro viejo a pocos metros de su casa en la comunidad Vista al Sol, sector Libertador II en San Félix, estado Bolívar, reveló que su repentina muerte se debió a una broncoaspiración por vómito mientras comía ciruelas y «manzanitas».
Así lo dio a conocer de manera extraoficial la periodista Andrea Calma, en sus redes sociales:
«De manera extraoficial se conoció que la muerte de la niña que tenía más de 48 horas desaparecida fue por causas naturales, pues sufrió una broncoaspiración por vómito mientras comía ciruelas y poncigues. Las 10 personas que resultaron detenidas durante las primeras investigaciones ya fueron liberadas pues no tuvieron ninguna participación en este suceso», publicó Andrea Calma en Instagram.
De acuerdo a la información que maneja Andrea Calma, la pequeña habría ingresado por sus propios medios al carro viejo para esconderse y comerse las ciruelas. El cadáver, encontrado por un vecino, estaba sin camisa porque la niña en medio del calor y la desesperación, se lo quitó para no sofocarse. Habitantes de la comunidad Vista al Sol quedaron atónitos cuando se enteraron que la niña siempre estuvo cerca de su casa.
Al momento del hallazgo fueron muchas las especulaciones que surgieron entre los vecinos de la comunidad Vista al Sol, sin embargo, las investigaciones adelantadas por efectivos de la policía científica y la autopsia practicada al cuerpo determinaron cómo sucedió el lamentable hecho. Trascendió que sus familiares, nunca se imaginaron que la pequeña Adriannys Carolina se ocultara en el carro para comerse los frutillos.
La autopsia descartó abuso sexual.
Con información de Cactus 24