Cleyder José Colmenares Navarro (28) es el nombre del homicida de la ingeniera de sistemas Durkis Karina Hernández Briceño (38), informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en sus redes sociales.
De acuerdo con la información aportada por el organismo, este individuo golpeó y asfixió a Hernández, luego lanzó su cadáver en una zona boscosa, cerca de una quebrada, en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.
Cleyder José Colmenares Navarro (28) presenta registros policiales por hurto de material estratégico y permanece preso. Su detención condujo a los funcionarios de la División de Víctimas Especiales hasta el sitio donde arrojó el cuerpo de Hernández. El cadáver fue hallado la tarde del 15 de noviembre.
“Luego de un exhaustivo trabajo de búsqueda, se lograron ubicar los restos óseos de una persona que, al ser sometidos a experticias forenses especiales, se determinó que eran de la víctima”, señala el Cicpc, en su cuenta de Instagram, al referirse al caso del homicidio de Hernández.
Durkis Karina Hernández Briceño (38) estaba desaparecida desde el 28 de junio, cuando salió de su residencia, en la urbanización Mirador de Caiza, hacia Charallave, a comprarle una torta de cumpleaños a su esposo.
En el camino se encontró con Cleyder José Colmenares Navarro (28), quien estaba buscando hierro para venderlo. Este individuo la interceptó para quitarle su teléfono celular, ambos forcejaron, pero él la dominó, la golpeó, la apretó por el cuello y la asfixió.
Durkis Karina Hernández Briceño (38) vivía con su esposo y sus 3 hijos de 14, 11 y 5 años, en la torre 9 del urbanismo Mirador de Caiza, ubicado en la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, estado Miranda.
Con información de El Pitazo