La ingesta de bebidas alcohólicas del conductor de un vehículo modelo Corsa, color dorado, placas BBF-35B, ocasionó un accidente de tránsito, tipo choque, contra una barra de contención que dejó 10 personas lesionadas.
El hecho ocurrió la noche del pasado domingo 27 de octubre, en la carretera nacional Coro-Punto Fijo, a la altura del sector Hernández de la parroquia Santa Ana, en el municipio Carirubana del estado Falcón.
Funcionarios de Protección Civil, Policarirubana y Policía Nacional Bolivariana socorrieron a las personas lesionadas quienes fueron trasladas hasta la emergencia del hospital doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.
Entre los lesionados están cinco niños, una adolescente y cuatro adultos. Se supo que el conductor del vehículo, identificado como Luiggi Jiménez, de 35 años, es funcionario de Polifalcón y estaba bajo los efectos del alcohol.
Todos son residentes de la ciudad de Coro y sufrieron politraumatismos y escoriaciones en varias parte del cuerpo, según el parte médico.
Con información de Cactus 24