La pasajera que fue grabada agrediendo física y verbalmente a Deivis Agüero, conductor venezolano de una aplicación de transporte, llegó este lunes a la Tercera Comisaría de Santiago para presentar una denuncia por amenazas recibidas a través de redes sociales.
Según trascendió, la mujer, cuyo nombre sería Constanza Paz Ruiz, habría señalado que las intimidaciones comenzaron tras la viralización del video que muestra el incidente y que las repercusiones del caso han afectado su vida personal, reseñó El Vinotintocl.
«Me arrepiento bastante de lo que hice, hace poco le pegaron a una niña acá a la vuelta, porque pensaron que era yo ( … ). Me han amenazado de muerte, me han venido a buscar a mi casa».
El altercado ocurrió el pasado jueves, cuando Agüero le pidió a la pasajera que se sentara en el asiento delantero para evitar problemas legales en caso de una fiscalización. La solicitud provocó la violenta reacción de Ruiz, quien, además de insultarlo y golpearlo, lo amenazó con acusarlo de acoso sexual.
Por su parte, Agüero informó que ya interpuso una denuncia ante la PDI y que este lunes se reunirá con su abogado para evaluar posibles acciones legales en contra de su agresora.
Con información de Versión Final