Continúa prófugo un aberrado sexual que violó a su hijastra de casi dos años en el sector Cerro El Toro de la ciudad de Upata, en el estado Bolívar.
El señalado fue identificado como Pedro Roberto Sotillo Rojas, quien se encontraba dentro de la vivienda a solas con la bebé de un año y 11 meses cuando fue abusada.
Familiares, al regresar al hogar, notaron a la infante en un mal estado, por lo que el individuo aseguró que la niña se sentía mal y que se encontraba hinchada producto de una fiebre, reseñó la corresponsal de televen en el estado Bolívar, Andrea Calma, en redes sociales.
Trascendió que la madre de la víctima ingresa a su bebé al hospital Gervacio Vera Custodio de dicha localidad, donde es atendida por los galenos de guardia, pero una hora después, les informaron que había fallecido.
Al iniciar las investigaciones correspondiente, se determinó que la niña había sido abusada sexualmente y golpeada por su padrastro, lo cual le causó la muerte. Sotillo Rojas nunca llegó al hospital, mientras la niña era trasladada, el sujeto aprovechó y huyó del lugar.
Autoridades se encuentran tras la búsqueda del hombre, ya que posee registro policial.
Con información de Notitarde