El candidato presidencial Benjamín Rausseo se pronunció este martes sobre las recientes renuncias de miembros de su partido Confederación Nacional Democrática (CONDE) de cara a las elecciones del 28 de julio.
“Nuestra candidatura tiene el sustento de las bases, la base de muchos otros partidos. Este movimiento es abierto, son bienvenidos los que quieran venir y los que se quieran ir también, lo que sí no voy a permitir es que vengan dirigentes de otras experiencias partidistas, se monten en este proyecto con la intención o la esperanza de que van a dominar al candidato. El candidato y el proyecto van juntos, el que no coincida con mi punto de vista tiene las puertas abiertas para irse sin rencores o nada”, comentó.
¿DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN?
Además, sostuvo que, hasta ahora, no ha recibido una invitación para conversar con la oposición ni con su candidato Edmundo González Urrutia, así como con el chavismo y Nicolás Maduro. Sin embargo, indicó que «estamos abiertos».
«No he tenido conversaciones ni con uno ni con otro (oposición y oficialismo). Nuestra candidatura es independiente. No estamos cerrados a hablar, pero lo que sí puede estar seguro el pueblo de Venezuela es que nosotros primero debemos cumplir con el deber de recorrer el país lo más que podamos en el corto tiempo que tenemos y demostrar los planes que tenemos», manifestó.
Con información de Caraota Digital