El venezolano Gabriel Rafael, de 38 años, resultó murió por una bala perdida que impactó su abdomen cuando caminaba por las calles de Arroyo Venegas y Juan Cumatzi, en la colonia Centro de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, el pasado sábado 9 de noviembre.
Ante el hecho, agentes de la Policía de Investigación, realizan indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Testigos relatan que el hoy fallecido se llevó las manos al abdomen y se desvaneció luego del impacto, por lo que algunos civiles que se encontraban en la zona alertaron a las autoridades capitalinas y solicitaron la intervención de los cuerpos de socorro.
De acuerdo con información proporcionada por los testigos, un individuo subió al afectado a su vehículo y lo trasladó de emergencia a un hospital cercano para que este recibiera la atención médica correspondiente por parte de los especialistas. Sin embargo, poco pudieron hacer por el ciudadano venezolano, quien falleció horas después.
Como parte de las indagatorias en torno a este trágico suceso, las autoridades revisaron los videos captados por las cámaras de videovigilancia públicas de la zona, a fin de sustentar o desmentir cualquier tipo de hipótesis.
Asimismo, agentes de la Policía de Investigación se entrevistaron con vecinos del lugar para recabar la mayor cantidad de información posible para esclarecer la muerte de Gabriel Rafael.
Con información de La Verdad