La noche de este martes, dos unidades de transporte público fueron atacadas por delincuentes en Anzoátegui a la altura de Cantaura para robarlas.
Los antisociales se valieron del uso de «miguelitos» (objetos punzantes para espichar cauchos). De acuerdo con el relato de los afectados, los hechos ocurrieron cerca de la estación de servicio de Anaco.
Una de las unidades de transporte público logró sortear el ataque y vandalismo para seguir con su ruta. Sin embargo, la otra no corrió con la misma suerte y tuvo que detenerse, momento en el cual los delincuentes aprovecharon para interceptarlos y llevar a cabo un robo.
Posteriormente, ambas unidades afectadas siguieron rodando hasta la parada «El Carmen» donde pudieron reportar lo que les había ocurrido. Ante la presencia de organismos de seguridad, varios conductores en el sitio se empezaron a reunir.
LOS TRANSPORTISTAS EN ANZOÁTEGUI
De acuerdo a lo informado en el video divulgado en redes sociales por la periodista Natalia Roca, pretendían viajar en caravana para de esta manera intentar no ser víctimas de estos piratas de carretera ante la indefensión que tienen los conductores en estos viajes entre estados.
Por el momento no se tiene información sobre cuántas personas resultaron afectadas por el robo perpetrado en una de las unidades. De igual forma, ningún organismo de seguridad se ha pronunciado sobre este hecho.
Con información de Caraota Digital