Un sujeto identificado como Kleiver Ramos (29) asesinó a su compadre en el estado Miranda por cuanto sospechaba que se acostaba con su esposa y que él era el verdadero padre de su hija, a pesar de que este lo negó todo.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó vía Instagram que por este hecho detuvo a Russel Rojas (22), primo del homicida. El motivo es que ayudó a Ramos a vender su moto para poder huir del país tras el crimen.
En palabras de Douglas Rico, la víctima respondía al nombre de Christian Alexander Carrasco Suárez (28). Asimismo, dijo que el homicidio ocurrió el 7 de junio en la carretera vieja La Mariposa, en la vía Cortada del Guayabo, sector Tucusiapón del municipio Guaicaipuro.
De acuerdo a la descripción de los hechos, Ramos llevó a la víctima bajo engaño a la dirección en cuestión. Lo convenció de ir a comprar “unos repuestos” para su moto; no obstante, desvío la ruta y optó por encararlo. A pesar de que Carrasco le dijo en todo momento que no tuvo nada con su pareja, su compadre no le creyó y procedió a sacar un arma para asesinarlo de múltiples disparos.
Luego de consumar el crimen, Ramos se movilizó hasta la casa de su padre y su abuela, en la parroquia Cecilio Acosta del mencionado municipio. Ya en el sitio, les contó todo lo ocurrido y su primo, Russel Rojas, le ayudó a vender la moto para utilizar el dinero e irse del país.
Posteriormente, las autoridades aprehendieron a Rojas en El Cementerio, municipio Libertador de Caracas, quedando a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
De igual forma, se conoció que todavía buscan al asesino.
Con información de El Cooperante