Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, en el estado Portuguesa, esclareció el homicidio de un hombre de 72 años, quien se desempeñaba como mensajero del Colegio de Abogados de Guanare.
El presunto homicida confesó que asesinó al septuagenario luego de que escuchara la voz de “su santo de religión”, quien le habría revelado que la víctima le realizaba actos de “brujería”.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo publicó en sus redes sociales.
El funcionario también añadió que el sospechoso asumió que le querían quitar la casa a su abuela, motivo que lo llevó a él a cometer el asesinato.
Pesquisas identificaron el cadáver y comprobaron que presentaba heridas realizadas con objetos contundentes en la cabeza y el rostro.
El Cicpc luego verificó que “el occiso fue ayudante de la abuela del agresor por mucho tiempo y a cambio de esto, la mujer le ofreció vivir en la parte de atrás de la casa, la cual se encontraba ubicada en el sector Las Flores”, según apuntó Rico en Instagram.
El adulto mayor murió debido a traumatismo craneoencefálico severo. Como evidencias se colectó una piedra, un segmento de concreto armado, un llavero y vestimenta del victimario.
Diario Primicia