De múltiples impactos de bala fue asesinado un hombre de nacionalidad venezolana en Dallas, Texas, EEUU. Se llamaba Daniel Rojas Abreu y según informaciones de medios estadounidenses tenía poco tiempo radicado en esa ciudad.
Rojas Abreu estaba en compañía de varias personas en horas de la tarde del pasado sábado, en la parte de afuera de un local comercial ubicado en la localidad de San Juan. Al parecer, se produjo un altercado de palabras entre los presentes que luego pasó a los golpes.
Fue cuando un sujeto, desde el balcón de una residencia cercana, disparó contra el grupo en el que se encontraba Daniel Rojas Abreu y en consecuencia fue tiroteado. El atentado dejó como resultado otra personas herida, también venezolana, que luego fue llevada a un centro médico.
Daniel Rojas Abreu murió en la escena del crimen. Las autoridades de esa ciudad se encuentran analizando varios videos tomados de cámaras de seguridad instaladas en los alrededores, para determinar quienes protagonizaron la trifulca y la identidad del asesino.
El infortunado hombre era natural de Tovar, en el estado Mérida, Venezuela. Uno de sus familiares informó a la prensa estadounidense que tenía pocos meses de haber llegado a Dallas. No tenía familia pues su madre y una hermana fallecieron en la vaguada registrada en Santa Cruz de Mora en el año 2005.
Otro hermano que tenía murió arrollado en la avenida perimetral Cipriano Castro de Tovar.
Con información de Noticia Al Día