Perseguido por integrantes de una banda, Radame Antonio Cordero Colina corrió en busca de refugio y, aunque entró hasta el cuarto de la casa verde en la que se dice que vive un funcionario, terminó acribillado a tiros por sus perseguidores.
El asesinato se cometió la noche de este jueves en lo que viene a ser el tercer homicidio en el municipio Miranda, siendo el último el 25 de febrero, hace 39 días.
En la Candelaria III, al oeste de Coro, se cometió el crimen que pareciera reavivar los enfrentamientos que este año han dejado varios heridos en este sector como en la urbanización Los Médanos, llamada Fundabarrios.
Según registros del Consejo Nacional Electoral, Radame Antonio Cordero, de 25 años, aparecía como residente del municipio Urumaco. No obstante, la información que dieron a la policía familiares es que estaba radicado en el sector La Candelaria, donde lo persiguieron y asesinaron por causas bajo investigación del Cicpc.
Polifalcón y la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio del suceso, al que más tarde llegó la comisión del Cicpc que se encargó de la remoción del cadáver.
Con información de Cactus 24