Alrededor de las 10 de la noche, Carlos fue con su papá a comprar hamburguesas, pero ambos consiguieron la muerte. El hecho se registró este domingo en la calle Ricaurte, en el casco central de Güigüe.
Las víctimas llegaron al sitio, donde hay varios locales de venta de comida rápida, y al parecer se originó una discusión con dos hombres, debido a viejas rencillas.
En medio de la pelea, uno de los sujetos, quien presuntamente es oficial activo de la Policía de Carabobo, sacó un arma de fuego y le disparó a Carlos Luis Rebolledo (33) y a su padre Gregorio Emilio Rebolledo (62).
El padre murió en el lugar del suceso, mientras que el hijo fue trasladado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde fue ingresado sin signos vitales.
Una comisión de la Policía de Carabobo que estaba cerca detuvo al oficial de 28 años de edad, quien para el momento estaba franco de servicio, así como a un familiar que lo acompañaba, de 26 años.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Carlos Arvelo están realizando las entrevistas del caso a fin de determinar el móvil. No descartan ninguna hipótesis.
Se conoció que Carlos tenía antecedentes penales. Sobre los presuntos responsables, se espera que sean presentados en tribunales en las próximas horas. Como evidencia, el Ministerio Público presentará una pistola Pietro Beretta 9 mm, supuestamente, perteneciente a la policía estadal con la cual habrían ejecutado el doble homicidio.
Con información de El Carabobeño