El defensa de la selección nacional, Jon Aramburu, mandó un mensaje este jueves 21 de noviembre a los aficionados a través de sus cuentas en redes sociales, tras la estrepitosa derrota de Venezuela en el Estadio Julio Martínez Prádanos ante Chile 4-2 el pasado martes 19 de noviembre.
“El búfalo” acudió a su cuenta de Instagram para ofrecer disculpa por la imagen que tuvo la selección nacional durante la fecha 12 de las Eliminatorias Mundialistas.
“La rabia, la decepción por el resultado, y la frustración por no poder dar más, me llevó a cometer un error del que ya he aprendido y me arrepiento. Vestir la camiseta de la Vinotinto es lo más grande y sagrado para mí, y mi gesto tras el cambio se debió únicamente a un enojo grande conmigo mismo. Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido”, expresó el número 4 de la Vinotinto.
“Seguiré dando mi vida por nuestro país hasta el último minuto del último partido”, agregó.
Las próximas dos jornadas para la Vinotinto por las eliminatorias mundialistas se realizarán en marzo, con la jornada 13 visitando a Ecuador en Quito, y la jornada 14 recibiendo en suelo local a la selección de Perú.
Con información de La Verdad