Las autoridades abatieron el lunes a tres presuntos criminales en el sector Cota 905, en Caracas. De acuerdo a filtraciones policiales, los antisociales buscaban instalar la megabanda que controló la zona hasta 2021.
Fuentes dijeron que los tres abatidos son conocidos por los alias de El Mini-Vampi, El Pri y El Peluca. El lunes se enfrentaron con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los sectores San Miguel y Las Cumbres de la Cota 905, según Últimas Noticias.
Tras el operativo, los funcionarios incautaron tres armas de fuego durante las balaceras. Además, identificaron a los tres antisociales y descubrieron que recientemente llegaron al país desde Chile y Perú.
Las investigaciones determinaron que Mini-Vampi tenía la misión de retomar el control de la Cota 905 y reinstalar la megabada que lideraron Carlos Revete (El Koki), Garbys Ochoa (El Garbys) y Carlos Calderón (El Vampi).
¿NUEVA BANDA EN LA COTA 905?
Las filtraciones indican que Mini-Vampi estaba en contacto con otros tres delincuentes, conocidos como Cucaracha, Misael y El Capullo. Estos antisociales son buscados por las autoridades, aunque no hay información sobre sus identidades.
El grupo delictivo buscaba que, una vez más, la Cota 905 fuera el centro de una megabada que iba a abarcar también los sectores de La Vega, El Cementerio, El Valle y Caricuao. Así pues, podrían traficar drogas por las montañas colindantes.
A principios de junio, las autoridades abatieron a Carlos Álvarez, alias Pitufo; Yurbin Angulo, alias Ratatouille; y José Castro, alias Wuayu en la Cota 905. Supuestamente, también buscan retomar el control de la zona para desarrollar actividades delictivas.
Con información de Caraota Digital