Al menos 25 casas del sector Los Mangos, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, quedaron sin techos como consecuencia de vientos huracanados y fuertes lluvias registrados el jueves 7 de noviembre.
«Volaron los techos y tanques, eso parecía un huracán, que recogía todo lo que iba en el camino», comentó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en declaraciones recogidas por Unión Radio.
De acuerdo con el reporte de este medio, vecinos explicaron que los fuertes vientos succionaron puertas y techos. Otra de las afectadas también refirió que, tras las precipitaciones, algunos habitantes perdieron enseres, como colchones. «Fue horrible», afirmó.
La alcaldesa de Caracas dijo que hasta este viernes repusieron al menos 11 techos de las viviendas afectadas y, además, entregaron enseres. Durante una visita a la zona, aseguró que seguirán atendiendo las necesidades de este sector. «(…) conociendo las necesidades más sentidas de la comunidad y buscando soluciones en conjunto para su bienestar y tranquilidad», acotó Meléndez, citada por AVN.
Con información de El Pitazo