Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue detenido junto con su pareja sentimental luego de que fuera señalado de abusar sexualmente de su hijastra de tan solo 11 años en el estado Miranda.
El funcionario quedó identificado como Fernando Velasco (26) y, según revelaron medios locales, habría abusado de la niña en cinco oportunidades, no sin antes amenazarla con matarla a ella y a su mamá, en caso de divulgar lo ocurrido.
La maestra de la niña notó ciertas actitudes en la menor durante su asistencia a clases, en una escuela ubicada en la población de Catanal.
Luego de que la educadora conversa con la víctima, ésta última le confiesa lo ocurrido, y la directiva del colegio entra en contacto directo con el Consejo de Protección del menor y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar.
Las investigaciones determinaron que la propia madre de la víctima, Rosa Ramírez, aparentemente, tenía conocimiento de lo que ocurría. El funcionario fue detenido en su residencia.
Con información de Versión Final