En medio de las celebraciones por los 315 de la Virgen de Chiquinquirá, cientos de feligreses se han acercado a la Basílica de Maracaibo para rendir tributo a La Chinita y agradecer por cada uno de los milagros realizados a lo largo del tiempo.
Como parte de esta importante fecha que llena de fe y devoción al pueblo marabino, un grupo de personas realizó una «torta gigante» para cantarle las mañanitas a la reina morena.
En una serie de videos publicados en las redes sociales se puede apreciar como un enorme pastel con la imagen de la Virgen llegó en horas de la noche del sábado al templo mariano para dar inicio a las actividades en honor a La Chinita.
Jóvenes y adultos, se han acercado desde muy temprano a la Casa de Todos para hacer sus plegarias, agradecer, y también participar en la Eucaristía en el marco de los 315 años de la renovación milagrosa de María Santísima.
La reliquia de la Chinita saldrá del pórtico a las 11:45 a. m., para bendecir a su pueblo «y vivir los primeros instantes de su fiesta en compañía de sus fieles servidores y feligreses que, con gozos y cantos al ritmo de gaitas, festejaron su día».
Con información de Versión Final