El actor Zac Efron reapareció luego de haber sufrido un incidente en una piscina que lo obligó a una corta hospitalización, y confirmó que ya está totalmente recuperado además de «feliz y sano».
El protagonista del recordado musical ‘High School Musical’ guindó una foto en sus historias de Instagram. En él se le ve haciendo ejercicios y la imagen tiene como fecha el 4 de agosto. Esto se debe a que lo dieron de alta rápidamente debido a que por fortuna, lo ocurrido no pasó a mayores.
«Contento y sano. Gracias a todos por sus buenos deseos«, añadió en el posteo Efron. De esta forma, tranquilizó a todos sus seguidores.
¿Qué pasó con la celebridad?
El domingo se conoció que a Zac Efron lo trasladaron a un hospital en España luego de un incidente en una piscina en Ibiza, aunque su estado de salud era estable.
El representante del actor afirmó a TMZ que la hospitalización se debió a una «medida de precaución» tras lo que se describió como un «incidente menor de natación», ocurrido el pasado viernes por la noche en una villa ibicenca. Sin embargo, el portavoz no explicó las circunstancias específicas del suceso.
Según fuentes, a Efron lo encontraron en la piscina dos empleados de la villa, quienes lo ayudaron a salir del agua y posteriormente lo llevaron al centro médico. La mañana, se confirmó que el actor fue dado de alta y se recuperando adecuadamente.
Recientemente, Efron ha estado disfrutando de un verano en Europa, siendo fotografiado en varios destinos populares como Ibiza, St. Tropez, Mykonos y París. Además, tuvo una aparición destacada en un evento donde se presentó junto al famoso DJ Martin Garrix.
Con información de El Cooperante