WhatsApp comenzó a habilitar desde este lunes en todo el mundo la función de editar un mensaje, con una ventana de tiempo para hacerlo de hasta 15 minutos tras haberlo enviado. Aquellos chats modificados mostrarán el estado «editado» por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios.
«Nos complace ofrecerte más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje. Solo mantené presionado el mensaje enviado y elegí “editar” en el menú. Tenés hasta quince minutos para hacerlo», informó este lunes la aplicación en su blog oficial.
Los mensajes editados mostrarán un aviso de “editado”, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios.
Como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios «estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo», especificó WhatsApp.
Con información de Télam
Me párese perfecto
Eso está muy bien. Déjenlo allí un buen tiempo mínimo unos 10años, para que salga cómo PRESIDENTE del SAIME.. DELINCUENTES.
Muy bueno así cuando cometemos errores por escribir muy rápido ahora podemos corregirlos