La tarde de este martes, vecinos del barrio Josué en la Av. Virgen de Lujan, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, encontraron el cuerpo, sin vida, de un hombre de 40 años aproximadamente. El cadáver se encontraba en medio de matorrales.
Según las primeras investigaciones, el hombre murió estrangulado al interior de un vehículo y después su cuerpo fue abandonado. Se presumen que antisociales lo interceptaron para robarle su vehículo.
“Se maneja que el hombre perdió la vida en horas de la madrugada del día de hoy. Aparentemente se le ha quitado la vida a esta persona presuntamente al interior de un vehículo y posteriormente ya fue bajado el mismo y arrastrado al lote lleno de maleza. La causa de la muerte fue por asfixia mecánica por estrangulación, presuntamente se ha utilizado una cuerda, un cable o un cinturón”, informó el fiscal asignado al caso en entrevista con Red Uno.
El hombre fue identificado como Bernardo Pinilla, de nacionalidad venezolana. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) inició con las investigaciones y aprehendió a una persona, quien se presume participó en el asesinato y pretendía vender el vehículo, ya que ofertó el mismo mediante redes sociales.
Con información de La Patilla