La noche de este martes se dio a conocer el fallecimiento de una bebé de un año de nacida al caer en un envase con agua. La infante vivía con sus padres, en el sector La Juventud, entre carreras 6 y 7 de Barinitas, municipio Bolívar, Barinas.
De acuerdo a fuentes policiales, la niña aparentemente resbaló sin que alguien se percatara, momentos después uno de sus padres se dio cuenta de lo sucedido e intentó socorrer a la menor de manera infructuosa.
La bebé fue trasladada de inmediato al hospital Nuestra Señora del Carmen de Barinitas, donde los médicos de guardia trataron de salvarle la vida, pero la lactante había ingresado sin signos vitales.
Comisiones del Cuerpo de Policía del estado Barinas y de la Policía Científica, delegación municipal Barinas, se presentaron en el lugar del suceso y abrieron una investigación para determinar lo que sucedió con la infante, al tiempo que trasladaban el cuerpo de la pequeña a la morgue del Senameft de esta ciudad para que se le practicara la necropsia de ley.
Con información de Notitarde