Un hombre se quitó la vida luego de propinarle siete disparos a su pareja. El sujeto murió en la troncal 10, a la altura del municipio Sifontes del estado Bolívar.
La joven de 18 años fue trasladada a un centro médico, donde ingresó sin signos vitales.
La Policía del Estado Bolívar (PEB) informó que el hecho se suscitó la madrugada de este domingo en la parroquia San Isidro tras una “fuerte discusión” que sostuvo la pareja.
La comisión policial se desplegó al sitio, debido a que un habitante de la zona mencionada reportó que en el sector Ciudad Dorada se encontraba un cuerpo sin vida.
Los uniformados se trasladaron al lugar y dieron con el cadáver, el cual yacía sobre “un charco” de sangre y estaba cubierto con una sábana.
Los testigos indicaron que luego de la discusión que tuvo la pareja, intentaron auxiliar a la muchacha y por medios particulares la llevaron hasta el Centro Médico Popular III Las Claritas.
Fue identificada por su propia madre como Grismal del Valle Moreno Rojas, de 18 años de edad.
El caso fue notificado a la subdelegación de Tumeremo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el respectivo levantamiento de los cuerpos y la realización de las investigaciones correspondientes.
Del hombre no se dieron a conocer más detalles.
Diario Primicia