Tres personas murieron tras recibir una fuerte descarga eléctrica, al impactar la motocicleta en la que se desplazaban contra una guaya de alta tensión, en el sector Buena Vista del municipio Santa Bárbara.
Las víctimas fueron identificadas como Jhonny Michael Antuares, de 27 años, Manuel Ingenio Campos González, de 21 y Katerin de los Ángeles Salmerón Caraballo, de 20, todos con residencia en ese municipio.
El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 4 de junio, cuando se trasladaban en un vehículo de dos ruedas, hacia la residencia de una de las víctimas, al momento que transitaban por el lugar se desprendió una guaya de alta tensión sobre las tres personas, electrocutándose y quedando calcinados en el sitio.
Al sitio llegaron funcionarios de la policía municipal de Sata Bárbara y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Con información de El Periódico de Monagas