Por el presunto abuso sexual a un adolescente de 14 años en El Tigre la Policía del municipio Simón Rodríguez (Polisosir) de Anzoátegui detuvo al padrastro, la madre y a un vecino del menor, en el sector 17 de Diciembre.
Se conoció que el adolescente contó a una vecina que supuestamente había sido víctima de este delito por parte del marido de su madre y varios vecinos, situación que fue reportada a Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescente del cuerpo policial.
Fue entonces que uniformados de Polisosir procedieron a la aprehensión del padrastro, la madre y del vecino del menor para continuar con las actuaciones correspondientes.
Además el caso fue abordado por el Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) para garantizar el resguardo de los derechos del adolescente. La Fiscalía Duodécima del Ministerio Público también fue notificada.
Trascendió que continúan las investigaciones en torno a este nuevo caso contra los derechos de la población infantil.
Sobre el tema, la inspectora jefe Dra. Kacnny Zacarias, directora general del cuerpo policial, indicó que este caso se suma a la estadística mensual de atención por la unidad Especializada en Materia de Protección de Niños, Niñas y adolescentes.
A su vez indicó que “continúan trabajando mancomunadamente con distintas instituciones para dar respuesta inmediata ante cualquier situación irregular en contra de los pequeños de la casa”.
Con información de El Tigrense