Shafia Bashir, de 37 años, intentaba ahorrar un poco de tiempo para calmar su hambre cuando intentó un truco que había visto en TikTok, que consistía en meter un huevo con cáscara en el microondas durante algunos minutos.
Sin embargo, lo que parecía ser una receta fácil terminó convirtiéndose en tragedia, luego de que el huevo y la taza le explotaran en el rostro, provocándole heridas.
De acuerdo con la mujer, luego de ver el video instructivo decidió seguir el paso a paso de la receta, añadiendo un minuto extra en el microondas: «Hice hervir la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse por otro minuto», detalló.
“Tan pronto como metí la cuchara fría, explotó como una fuente. Metí la cara debajo del grifo y luego tuve que pedirle a mi pareja que cuidara de mi hija para poder ir a urgencias”, agregó.
El accidente le provocó quemaduras en la parte derecha del rostro de Shafia Bashir, quien fue rápidamente atendida en un centro asistencial.
Tras el incidente, la mujer, residente de la ciudad de Bolton, en Inglaterra, y madre de una niña, aseguró quedar traumatizada y prometió no volver a comer huevo nunca más en su vida, a pesar de que era una preparación constante en su vida diaria.
Con información de Red Digital Noticias y Noticias Caracol
Si la sra hubiese seguido las instrucciones al pie de la letra no hubiese sucedido absolutamente nada.Nadie es culpable de su propia estupudes