El compromiso por parte de Toyota de Venezuela por entender y satisfacer las necesidades de sus clientes, y ofrecer vehículos pensados y adaptados para las características del mercado venezolano, es lo que le ha brindado el reconocimiento y éxito que posee hoy en día.
Para seguir con esta tradición llegó el nuevo Yaris, totalmente renovado con un diseño más robusto, pero con el mismo ADN que lo caracteriza.
Reconocido por su confiabilidad y durabilidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes ya que brinda nuevos estándares de comodidad, rendimiento y maniobrabilidad, manteniendo el lujo y la elegancia. Este nuevo modelo cuenta con dos versiones: “High” y “Mid”, según su nivel de equipamiento.
Cuenta con un potente motor de 1.5 litros y su atractivo diseño incluye un sistema de encendido inteligente, asientos forrados en cuero para la versión “high” y en tela para la versión “Mid”, y cámara de reversa.
Un punto para resaltar en este nuevo Yaris es su sistema de freno de mano eléctrico, un sistema innovador que permite un fácil estacionar de una manera más sencilla y que evita el uso de la palanca.
Adicionalmente, cuenta con 6 bolsas de aire, a diferencia de su versión anterior que contaba con solo dos.
El legado Toyota continua, el nuevo Yaris ya se encuentra disponible en nuestra red de concesionarios a nivel nacional, con un costo sugerido sin impuestos de US$24.397 para su versión “High” y de US$20.510 para la versión “Mid”.
Con información de Banca y Negocios