El técnico del FC Barcelona Hansi Flick reconoció este viernes que su equipo tiene «ganas» de jugar el partido liguero del sábado ante el Real Madrid, su primer Clásico desde que dirige al conjunto culé.
Preguntado qué significa para él disputar un partido de esa envergadura, Flick dijo que «para ser honesto, no pienso demasiado al respecto, hoy lo que importa es preparar bien al equipo».
«Pero también puedo apreciar, y es algo que se palpa, que tenemos ganas de jugar el partido mañana, y yo también, claro; será un partidazo», añadió.
El Barça lidera el campeonato español con tres puntos más que el Real Madrid, con nueve victorias en diez fechas y 33 goles a favor.
«Jugamos ahora contra el Madrid, evidentemente todos los jugadores están muy preparados, pero confío en mi equipo, creo en ellos porque lo están haciendo genial», puntualizó.
Elogiado luego de la reciente victoria en Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (4-1), el técnico alemán relativizó esas alabanzas y abogó por mantener la concentración.
«Está bien, es bonito que te elogien, sé cuál es mi trabajo y sé mis cosas, y mis cosas son resultados, cuando ganamos bien, y cuando no ganamos, no tan bien; así que al final nos centramos en nuestra idea, en la pasión, en cómo queremos jugar mañana», afirmó.
Con información de AFP