Sicarios en una motocicleta lineal acribillaron de nueve balazos a un venezolano la noche del pasado domingo, en los alrededores de la estación del Metropolitano Los Incas, en Comas, en Perú.
La víctima, identificada como Luis Andrés Solórzano Guevara, de 19 años, se encontraba esperando que repararan su mototaxi en un taller mecánico cuando fue sorprendido por la espalda por los hampones, quienes le dispararon y huyeron por la avenida Universitaria.
Los vecinos indicaron que Solórzano Guevara intentó escapar de sus asesinos y dio unos pasos, pero lamentablemente fue impactado por los proyectiles y cayó al pavimento.
La familia del occiso llegó al lugar y exigió a la Policía encontrar a los criminales. Los peritos de criminalística no descartan que el crimen haya sido producto de un ajuste de cuentas.
Producto de la lluvia de balas, otra persona resultó herida y fue llevada al hospital, donde su pronóstico es reservado.
Asimismo, desconocidos asesinaron a un DJ extranjero en la zona de Oquendo, en El Callao. La víctima, de 35 años, recibió una sospechosa llamada que lo hizo salir de su vivienda; afuera, le dispararon hasta matarlo.
Con información de La Verdad