Secretario de Estado de Estados Unidos se reunió con opositores que estaban refugiados en la embajada de Argentina en Caracas

Alertas 24

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, se reunió con los opositores que estaban refugiados en la embajada de Argentina en Caracas.

A través de su cuenta oficial en X, Rubio expresó su admiración por la «valentía» de estos líderes.

«Su valentía inspira a todos los que luchan por un futuro más democrático, especialmente tras la detención arbitraria de Juan Pablo Guanipa y más de 70 personas. Estados Unidos no cederá en su apoyo a la lucha de los venezolanos por la democracia y el regreso seguro de todos los estadounidenses detenidos injustamente», escribió.

Previamente, el dirigente opositor Juan Pablo Guanipa fue detenido en Venezuela. El ministro de Interior, Diosdado Cabello, lo vinculó con una presunta «trama de conspiración» y «planes desestabilizadores».

En desarrollo…

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *