Tras la parada por la doble fecha FIFA se reanudaron las competencias a nivel de clubes, entre ellas la Champions League, que esta semana encara la tercera jornada del nuevo y revolucionario formato de liga.
En esta primera fase, en la que desaparecieron los grupos para dar paso a una tabla general, el Borussia Dortmund estuvo muy cerca de dar el golpe en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, pero no pudo aguantar el 2-0 a su favor y terminó cayendo 5-2 contra los merengues.
En otro de los encuentros destacados, el Aston Villa del Dibu Martínez derrotó 2-0 al Bologna en Inglaterra y quedó como único líder transitorio con 9 puntos. La Juventus, en tanto, perdió en Turín 1-0 frente al Stuttgart y no pudo trepar a la punta.
Milan, Arsenal y PSG son otros de los pesos pesados que dieron el presente este martes. Los italianos consiguieron sus primeros tres puntos contra el Brujas (3-1), mientras que los ingleses superaron por la mínima al Shakhtar. Los de Luis Enrique, en tanto, igualaron ante el PSV en Parque de los Príncipes.
Con información de Infobae