El rapero Rakim Allen, más conocido por su nombre artístico PnB Rock, fue asesinado a tiros este lunes por la tarde dentro de un restaurante de Los Ángeles, California, donde se encontraba junto a su novia, Stephanie Sibounheuang.
El artista de 30 años, que reúne más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, estaba comiendo con su pareja en un local de la conocida cadena de comida rápida Roscoe’s Chicken & Waffles, ubicado en el sur de la ciudad, cuando un hombre armado se acercó a él, le exigió que le diera sus joyas y ante la negativa, disparó «varias balas», según contó Kelly Muniz, agente del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
«Estamos comprobando el audio de la grabación de las cámaras de seguridad para determinar exactamente cuáles fueron las palabras que intercambiaron antes del suceso y para identificar al tirador», precisó.
Luego de recibir los disparos, alrededor de las 13.15 (hora local), PnB Rock fue trasladado de urgencia hacia un hospital cercano, donde murió 45 minutos más tarde.
El rapero PnB Rock había publicado horas antes de su muerte una historia en Instagram, en la que dejaba ver varias cadenas de plata y anillos de diamante.
Posterior a ello, su novia Steph compartió una fotografía de su comida y etiquetó el sitio donde se encontraban. Minutos después eliminó la imagen.


Con información de El Clarín y La República