El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ofreció una rueda de prensa la noche de este miércoles para referirse al caso de la niña de 5 años que fue violada y asesinada en Guacara el pasado lunes.
El mandatario regional no ofreció mayores detalles debido a que el caso aún está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Ministerio Público para esclarecer lo ocurrido en su totalidad.
Sin embargo, el gobernador reveló que el hermanastro adolescente (14) de la víctima, quien fue detenido este miércoles, ya confesó el crimen.
Del mismo modo, la primera autoridad regional dejó ver que el adolescente no es el único implicado en el atroz hecho:
“Logramos capturar a los presuntos implicados en el asesinato de la niña de Tronconero en el municipio Guacara que conmocionó al estado. Fue un trabajo mancomunado y arduo pero pudimos dar con los presuntos implicados. Todo el peso de la ley debe caerles a los responsables de este abominable hecho”, dijo Rafael Lacava.
Reveló que “las primeras entrevistas realizadas a las personas involucradas en el hecho arrojan testimonios verdaderamente atroces”.
En las próximas horas el CICPC dará a conocer los detalles del caso.
En desarrollo…
También deben de encarcelar a la mamá que andaba de rumba y dejó a esa bebé sola…irresponsable , mala madre….Ella es responsable de qué sucediera eso….tal vez hasta cómplice