De manera premeditada y alevosa actuó el criminal que, a eso de las 11:00 de la noche de este domingo, llegó al negocio de comida rápida Max Burgers en Puerta Maraven de Punto Fijo y acertó hasta tres disparos contra la humanidad del dueño, Melvin Cueto Mansini.
Al impacto de los proyectiles, dos en la cabeza y uno en la clavícula, Melvin se desplomó al piso mientras su atacante regresaba al mismo vehículo blanco en el que fue llevado por un cooperador inmediato necesario, consumando así el tercer homicidio en el municipio Carirubana en lo que va de año.
Melvin fue cargado, llevado en un vehículo hasta la clínica de la urbanización Santa Irene pero estaba sin signos vitales, según determinó el equipo médico que lo examinó.
Cueto Mansini vivía en un sector de Punto Fijo y era dueño de esta franquicia de comida que tendría otras sucursales. A pesar de que el crimen se cometió en una de ellas las hipótesis apuntan a que los responsables de su muerte le venían haciendo seguimiento.
La Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan los pormenores de este crimen que, a juzgar por el ensañamiento tienen visos de retaliación.
Con información de Cactus 24