Un video impactante se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas. Se ve a un presunto extorsionador incendiándose a sí mismo después de que intentaba prenderle fuego al vehículo de una persona.
El delincuente cometió un error mientras intentaba amenazar a su víctima incendiando el carro en el que se transportaba y terminó quemándose. Los hechos tuvieron lugar en la calle de la colonia Atlanta, de Cuautitlán Izcali, en el Estado de México.
Pese a que los hechos fueron conocidos el pasado martes 16 de enero, se desconoce cuál es el estado de salud del delincuente. El hecho fue grabado por una cámara de seguridad y habría tenido lugar minutos después de las 11 de la noche.
Las autoridades confirmaron que las investigaciones sobre el hecho continúan; sin embargo, las versiones apuntan a que se trataba de un hombre que intentaba intimidar al dueño del carro e incluso le habrían pedido una cuota de dinero que la víctima no habría pagado.
Según testigos, los bomberos llegaron al lugar para controlar el incendio. El vehículo y una moto que se encontraba muy cerca al vehículo objetivo sufrieron daños considerables.
Presuntamente, el hombre habría sido detenido, mientras que la Policía mexicana se ha dedicado en los últimos días a enfrentar el flagelo de la delincuencia y la extorsión en diferentes lugares del país.
Con información de Semana