Un caso de abuso sexual fue atendido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el sector Amparo, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo.
La denuncia fue formulada por el progenitor de una niña de diez años de edad, quien le indicó a la policía que él revisó las redes sociales de su hija, encontrando mensajes e imágenes de las partes íntimas de la pequeña, las cuales las había enviado al padrastro de ésta.
Según confesó el denunciante el cual señaló a Freddy José Morales (40), actual pareja de su exmujer, que éste le ofrecía regalos a la pequeña, a cambio que la niña le enviara imágenes y fotografías de sus partes íntimas.
Al conocer la denuncia una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste se dirigió hasta donde se encontraba el sindicado para su arresto
El sujeto quedó bajo custodia en la sala de garantías de detenidos, puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con las investigaciones del caso.
Con información de Versión Final