Jesús Antonio Tablante (51) perdió la vida a los pocos minutos de ingresar a la sala de urgencias del Hospital José Antonio Serres, de Las Cocuizas, tras recibir varios golpes en la cabeza con un objeto contundente propinados por unos sujetos con los cuales se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
El suceso ocurrió en horas de la madrugada de este sábado 10 de junio en la carrera 01 del mencionado sector, en el municipio Maturín.
Se pudo conocer, por parte de efectivos policiales, que un cigarro sería la causa por la cual se generó una discusión entre el hoy occiso y el resto de los hombres que se encontraban en el lugar.
La víctima recibió varios golpes en el área craneoencefálica por parte de los sujetos quienes huyeron del lugar en un vehículo color azul, según los uniformados, por lo que ameritó ser llevado hasta la sala de urgencias del Hospital.
Hasta los momentos, los responsables no han sido identificados, por lo que miembros del cuerpo detectivesco nacional (Cicpc), se encentran tras las pista de los implicados.
Con información de El Periódico de Monagas