Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que un hombre fue detenido en el estado Mérida tras agredir salvajemente a su pareja utilizando la tapa de una olla de presión mientras estaba alcoholizado.
El funcionario, a través de su cuenta en Instagram, identificó al aprehendido, de 41 años de edad, solo con las iniciales de su nombre: A. V. A.
Rico relató que el agresor golpeó brutalmente a su pareja sentimental, una mujer de 39 años, por celos, en su vivienda ubicada en el sector Brisa de Urao, parroquia Lagunillas, municipio Sucre.
El sujeto, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y lleno de ira por celos, golpeó a su pareja en varias partes del cuerpo y luego le lanzó la tapa de una olla de presión en la cara.
El ataque le causó hematomas en el rostro y una fractura dental a la víctima, por lo que fue llevada a un centro de salud para curar sus heridas. Como evidencia del crimen, los funcionarios colectaron el objeto metálico con el que este sujeto agredió a la mujer.
El caso pasó a las manos de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Mérida.
Con información de La Verdad
Y después ella vuelve con el, y si lo meten preso a la carcel va a llegar llorando y con comida y venderá lo que tenga para sacarlo, ese ya está acostumbrado a darle y ella a llevar….