Este miércoles 12 de marzo, se intensificaron las labores de búsqueda de las 14 personas desaparecidas tras el naufragio de la embarcación «Piská Fresku» en el estado Falcón.
Las autoridades realizaron patrullajes aéreos, terrestres y marítimos. Desde el Aeropuerto Internacional «Josefa Camejo» en Punto Fijo, una aeronave sobrevoló 175 millas náuticas, sin resultados positivos.
Simultáneamente, se llevó a cabo un patrullaje marítimo de 85 millas náuticas en el noroeste de la Península de Paraguaná, cerca de Punta Castillete. Además, la URRA Barracuda realizó un patrullaje terrestre en la costa de Puerto Escondido, municipio Falcón, también sin éxito.
La búsqueda se mantiene activa con la colaboración de fuerzas populares, militares y policiales. Estas acciones son coordinadas por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón, y el gobernador Víctor Clark Boscán, bajo la supervisión del secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Morales Miranda, y los comandantes de la ZODI-FALCÓN y ZODIMAINOC.
Con información de Cactus 24